Reader Comments

Bloquera De Mamera

by Hosea Martindale (2019-10-08)


Suelos de madera, 100 ideas increíbles con acento natural. Para una consulta puntual podemos ayudarte, pero para ideas genéricas sobre espacios concretos no porque decorar requiere mucho más que unas simples líneas de e-mail: hay que analizar vuestros gustos, vuestras necesidades, vuestro presupuesto, los colores y materiales con los que os sentís más menos cómodos, evaluar el plano del espacio, la luz que entra, etc.

La cara de aluminio se debe poner hacia arriba (en contacto con la tarima) y debe estar solapada, es decir que toda las superficie de aluminio este en contacto entre si. Los bordes del aislante, al llegar a las paredes, se deben doblar hacia abajo con el fin de que haga contacto el aluminio también con el suelo y de esta forma la electricidad estática se descargue hacia él.

Hace siete meses hicimos una reforma integral piso de 130m.PUsimos tarima ac4michigan clear de porcelanosa y con la anta correspondiente y es un horror.SUena por toda la casa.POrcelanosa dice que no está bien instalada y el montador dice que no es de buena sabemos que podemos hacer.Está todo ya con puebles,pero así no nos podemos quedar,es horrible cada vez que andas.

Por otro lado es muy importante tener en cuenta que el estudio de las cerámicas ha de realizarse siempre teniendo en cuenta el contexto en el que han sido halladas (con qué otros elementos arqueológicos estaban, que disposición en el espacio tenían respecto a los demás elementos y su posición estratigráfica, en qué tipo de estructuras estaban, si están en un asentamiento , en una necrópolis , en un área de producción, etc.). Aisladas del mismo, la información es mucho más reducida y prácticamente se limita a su datación relativa y posible función.

Si habéis estado buscando información sobre la limpieza de suelo porcelánico, en prácticamente en todos habréis encontrado como producto recomendado, el detergente concentrado neutro FILACLEANER y no les voy a llevar la contraria al resto de blogs, porque lo he probado, de hecho lo gasto un par de veces al año para la limpieza profunda de los suelos de mi casa, y se nota la diferencia con productos para limpiar suelos menos específicos.

Hace solo unos días te enseñaba un montón de ideas para dar color y vida al techo de cualquier estancia con papel pintado y mira lo que te traigo hoy… una habitación de jugar con uno de los techos a rayas más geniales que se han cruzado en mi camino y además, con un extra de inspiración decorativa, ya que incluye una idea fantástica para colocar varios puntos de luz en el techo sin necesidad de andar picando hormigón.

Nadie dice que no puedas poner los colores de los muebles y paredes a tu gusto, incluso los accesorios y utensilios de cocina, pero para que te quede bien debes prestar mucha atención a su combinación, a las dimensiones de la sala y a lailuminación del espacio, ya que si metes colores más oscuros muy vivos en una sala pequeña con poca iluminación, ésta dará la sensación de ser todavía más pequeña.

La primera diferencia entre los pisos cerámicos y el porcelanato es que, mientras el piso cerámico tiene una base cerámica con terminación esmaltada, una de las principales características técnicas de los pisos de porcelanato es el estar compuestos de una masa uniforme de material, con un cocido a altas temperaturas, que le da una mayor resistencia tanto a las roturas como al desgaste por uso intensivo.

Una vez sepamos el uso y la ubicación del pavimento, para elegir material hay que considerar el desgaste al que va a someterse el producto, la facilidad para la limpieza y propiedades como el grado de heladicidad, resbaladicidad (tiene que cumplir como mínimo el grado C-3 de antideslizamiento para que cuando llueva el pavimento este mojado no resbale), la afección de los rayos solares, la absorción la adherencia.

Me llamo Alberto y he estado ojeando vuestra página y me ha gustado mucho vuestra sección de consejos, que procuraré seguir en mis próximas chapucillas, pero el tema que me abarca es otro, me han instalado tarima flotante en una habitación de mi casa en la cual tengo varios ordenadores y el problema que tengo es que el suelo me acumula mucha electricidad estática a si que a cada cosa que toco me da un chispazo con el consiguiente temor de estropear los ordenadores.